En Boca apuntaron contra Macri: “Llegó a donde llegó gracias a Bianchi”

Mariano More (@marianomore__)

En el “Xeneize” se viven horas tensas debido a las declaraciones de un ex dirigente y que también fue presidente de la República Argentina hace poco tiempo ya hubo respuesta por parte de uno de los máximos referentes de la dirigencia de Boca.

Mauricio Macri, quien fuera presidente del “Xeneize” a comienzos del año 2000. Realizó un comentario sobre el partido por la final de la Copa Libertadores en el mismo año, en la que aseguró como aconsejar a Carlos Bianchi quien era DT en su momento como plantear el partido ante Palmeiras.

Juan Román Riquelme, actual responsable del consejo de fútbol y ídolo de la institución. No tardo en salir al cruce, aparte de dar una respuesta le un fuerte mensaje a Mauricio Macri sobre tu trayectoria en el mundo del fútbol.

macri y riquelme
Fuego cruzado por parte Mauricio Macri y Juan Román Riquelme. Foto: (TyC Sports).

Las declaraciones fueron: “Macri terminó en el lugar que terminó es porque le debe mucho a Bianchi, es al revés, eso sin duda. Si Bianchi no hubiese sido técnico de Boca, a Riquelme no lo quisieran tanto y Macri no hubiera tenido la carrera que tiene.

Mauricio Macri había dicho previamente que Carlos Bianchi lo miró con desconfianza “luego su expresión se fue transformando. Dio un salto y comenzó a sonreír estoy de acuerdo. Tenemos la chance intacta. Vamos a ganar esta copa, me dijo seguro de sí mismo“.

Foto destacada: Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *