Emocionado hasta las lagrimas, Scaloni le agradeció a los jugadores

Valentin Dobaño (@valentindobano)

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa y llegó a los corazones de todos. Luego de 4 años en el banco de la albiceleste, con dos títulos incluidos, está a unas horas de jugar la final de la Copa del Mundo 2022.

Quiero recalcar que están llegando chicos que fueron parte de este plantel. Ellos mismos se brindaron al máximo. Nico González, Joaquín Correa, Martínez Cuarta, Dominguez, Pereyra, Musso, no me quiero olvidar de ninguno. Lo Celso ya está acá” fueron las palabras de Scaloni, recordando a los futbolistas de su ciclo que no estuvieron en la lista final.

VIDEO: Lionel Scaloni emocionado hasta las lágrimas en la previa a la final  contra Francia
La emoción de Scaloni al hablar de sus jugadores. Foto: Everard

A nosotros nos llena de orgullo que quieran estar acá y para nosotros es el mayor triunfo que la gente se sienta así. Es fundamental. Lo tenemos que disfrutar porque son momentos que van a quedar para la historia” dijo, mostrando su parte emocional y agradeciendo el apoyo incondicional de todo un país, que se volvió a ilusionar con este grupo.

Pase lo que pase, Scaloni deja un legado en la selección nacional, por el juego, por los títulos, y lo más importante, por la comunión que generó con la gente. Un amor incondicional.

Foto destacada: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *