Nazareno Napal (@NapalNaza)
El millonario sigue en búsqueda de un delantero para suplir la ausencia de Julián Álvarez, quien ya fue vendido al Manchester City.
“Ojalá en las próximas semanas podamos concretar alguna de las posibilidades” declaró Marcelo Gallardo luego del empate frente a Atlético Tucumán, y claro, todos los ojos están puestos sobre el posible centro delantero que logre cerrar el millonario, para llenar el hueco que dejará la partida de una figura como Julián Álvarez, una vez que se vaya al conjunto dirigido por Pep Guardiola.
Un nombre rutilante como Luis Suárez, uno más terrenal como Diego Valoyes, un tapado como Matías Arezo, son algunas de las posibilidades que se barajan y se negocian en Núñez. “Después dependerá de lo exigentes que queramos ser nosotros. Hasta ahora, más allá de que se está trabajando no hemos sido lo suficientemente agresivos”, sentenció el “Muñeco”.

En las últimas horas surgió el nombre de Nahuel Bustos, delantero surgido en Talleres, que actualmente se desempeña en el Girona de la Segunda División de España. El cordobés ya había llamado la atención de Gallardo pero hoy por hoy, su contratación es muy difícil, por no decir imposible. En la última temporada, el delantero de 23 años que ya había sido del interés de River y de otros clubes del fútbol argentino, jugó 44 partidos, 19 de ellos como titular y convirtió 11 goles. Aunque hoy, la realidad de que vuelva al fútbol argentino es lejana.
En octubre de 2020, el City Group, adquirió el 65% del pase a cambio de 6.5 millones de dólares y lo prestó al equipo español. La realidad es que cuando desde la dirigencia de River preguntaron por las condiciones para un posible traspaso, la respuesta obtenida fue que la cláusula de recisión es de 10 millones de dólares, una cifra que el “Millonario” no está dispuesto a pagar.
Foto destacada: Clarín