¡El verdadero “Patrón”! La racha de Patronato ante los grandes

Fabricio Torales (@Faabritorales)

El equipo de Paraná ya derrotó a tres de los cincos equipos grandes del fútbol argentino.

Patronato se llevó 3 puntos de oro frente a San Lorenzo, por la Fecha 13 de la Liga Profesional, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Además de lograr la victoria, también suma números para poder salir de la zona de descenso.

El “Patrón” se posiciona en el puesto 4º con 21 puntos, ganó 6 partidos, empató 3 y perdió 4. Entre las seis victorias, se encuentran triunfos a grandes equipos, 3-1 a Independiente, 3-0 a Boca y la victoria de ayer por 3-2 ante el “Ciclón“, todos en condición de local.

Festejos del dia de ayer ante el equipo de Boedo. Foto: Al dia.

De momento le quedan por jugar frente a dos grandes del fútbol argentino, Racing que lo visitará en Avellaneda por la Fecha 19, y el otro será River, que lo recibirá en Entre Ríos en la Fecha 24 de la Liga Profesional.

El equipo de Facundo Sava tuvo un excelente arranque de Liga, pero el semestre pasado perdió 10 de 14 partidos, y es lo que lo condiciona en la zona de descensos, de la cual todavía no salió, pero si mantiene el ritmo y racha de victorias ante equipos fuertes saldrá lo antes posible.

Foto destacada: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *