David Ganga (@davidgangaf)
El sentido mensaje de Messi tras la fiesta en el “Monumental“
Anoche en el Mâs Monumental se vivió una jornada histórica en la que los Campeones de Mundo pudieron festejar ante más de 80 mil argentinos el logro que tuvo que esperar 36 años para repetirse. Con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, el seleccionado argentino le ganó a Panamá por 2 a 0.
Lo futbolístico poco importó teniendo en cuenta la emoción ante los homenajes para los jugadores y cuerpo técnico que lograron quedarse con el Mundial de Qatar 2022 el pasado 18 de diciembre. Obviamente, uno de los más ovacionados fue el capitán del equipo, quien no evitó mostrar su emoción ante semejante reconocimiento.

Junto a Lionel Scaloni, el 10 fue uno de los que hablaron ante el público presente, destacando entre otras cosas a los jugadores de las camadas anteriores que no pudieron lograr el título, algo que deja en evidencia la grandeza de uno de los mejores jugadores de la historia (sino el mejor). Además, luego de la fiesta dejó un mensaje en sus redes sociales.
“Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!”. Gracias a vos, Leo.
Foto destacada: TyC Sports.