El “Rojo” recibe a Lanús en busca de las Semifinales

Facundo Segarra (@FacundoSegarra)

Hoy, a partir de las 19:15 horas, Independiente y Lanús se estarán viendo las caras en el estadio Libertadores de América, en lo que será la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2020.

Luego de lo que fue la igualdad 0-0 hace una semana en “La Fortaleza”, Independiente y Lanús se volverán a cruzar esta tarde, por el partido de Vuelta, en busca de la tan ansiada clasificación a las Semifinales de la actual edición de la Copa Sudamericana. El duelo, que tendrá su comienzo a las 19:15 horas, será dirigido por el colegiado de nacionalidad brasilera Raphael Claus y se podrá apreciar a través de la señal de ESPN.

Tras haber caído increíblemente el pasado fin de semana ante Huracán por 3-2, y con solo una duda en la defensa (Alan Franco o Sergio Barreto), el posible once que se perfila para ir desde el arranque en el conjunto dirigido por Lucas Pusineri es el siguiente: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodriguez; González, Benavidez, Hernández; Velasco, S.Romero y F.Martínez. Luego de ser preservado 12 días por el cuerpo técnico, el referente Silvio Romero (quien será el capitán del “Rojo”) volverá a ser parte del equipo titular. También el uruguayo Carlos Benavides hará su ingreso por el lesionado Lucas Romero, que sufrió una distensión en el sóleo en lo que fue el partido de ida ante el elenco del Sur.

Imagen
El “Rojo” va en busca de la clasificación: Foto: Prensa Independiente.

Por otro lado, sin ninguna confirmación oficial, el “Granate” (que viene de imponerse 2-1 ante Aldosivi en la Copa Diego Armando Maradona) podría comenzar el cotejo de esta manera: Morales; Morgantini, M. Pérez, A. Pérez, Aguirre; Belmonte, Quignón, Bernabei; De la Vega, Sand y Acosta (quien regresa luego de una lesión). En principio, la única incógnita sería la posición ocupada por el juvenil “Pepo” De La Vega, ya que existen posibilidades de que sea reemplazado por Franco Orozco.

En cuanto a los posibles resultados se respecta, un empate con goles hoy favorecería al visitante por convertir justamente en esa condición, mientras que de mantenerse la igualdad en 0 el encuentro se definiría desde los doce pasos. Por su parte, si cualquiera de los dos equipos se queda con una victoria, el mismo se clasificaría automáticamente a la siguiente fase del certamen continental.

Foto destacada: Prensa Lanús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *