Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
Los “Blues” se refuerzan con el objetivo de ser un protagonista fuerte en la Premier League y Champions.
Luego de finalizar la era de Román Abramovich como presidente del Chelsea, el conjunto londinense está tratando de generar un recambio en su plantilla. El mercado de pases dejó, hasta ahora, a los dirigidos por Thomas Tuchel con varias bajas, como lo fueron Antonio Rüdiger, Andreas Christensen, Saúl Iñiguez y Romelu Lukaku entre los más destacados.
Una de las ligas más competitivas del mundo verá su reinicio el 5 de agosto y, mientras tanto, varios equipos se disputan interesantes jugadores en el mercado de pases. Uno de ellos, es el Manchester City, que logró fichar a Erling Halaand, mientras que Liverpool perdió a Sadio Mané, uno de sus futbolistas más destacados.
Mientras tanto, los “Leones de Londres” cerraron la contratación de Raheem Sterling, el delantero llega desde Manchester City a cambio de 56.200.000 euros. Siendo este, hasta ahora, el único fichaje del Chelsea. Además, previamente, los “Citizens” habían dejado ir a Gabriel Jesús al Arsenal.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JMUXF2D63JDRLGRL536FO6ICTA.jpg)
¿Seguirá los pasos de Daniel Sturridge?, ambos delanteros han pasando por las filas de tres equipos del big six (Liverpool, Manchester City y Chelsea). Además, fueron compañeros en los “Reds” durante las temporadas 2012 y 2015.
Imagen destacada: El Heraldo