Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
El “Muñeco” pasó de página y piensa en lo que queda.
River Plate sufrió un fuerte golpe anímico tras quedar eliminado de la CONMEBOL Libertadores. Luego de ser gravemente perjudicado por un equivocado fallo arbitral, el “Millonario” quedó eliminado en octavos de final ante un Vélez Sarsfield que cumplió su labor y protegió el resultado obtenido en la ida.
En tan solo 24 horas, el conjunto de Marcelo Gallardo se quedó sin copa y sin su delantero estrella. Una vez finalizado el partido, Julián Álvarez se despidió de sus compañeros y emprendió viaje hacia Inglaterra donde será presentado como refuerzo del Manchester City. En base a esto y a la complicada ventana de transferencia, un joven que volvió a River, comienza a ganar terreno.

Jorge Brito trató de todas maneras de cumplir con los pedidos del DT y reforzar la delantera con un jugador de peso, pero la situación tanto económica como futbolística, no acompañó y es por eso que Lucas Beltrán comienza a ganar más terreno ante la poca probabilidad de sumar un nuevo delantero.
Recordemos que el joven centro atacante, interrumpió su préstamo en Colón de Santa Fe para ponerse a disposición de Gallardo y poder jugar la Libertadores.
Imagen destacada: Getty Images.