Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El brasileño, recientemente transferido a los “Gunners”, se metió en una lista privilegiada.
Con el correr de los días, la temporada en Europa va tomando color. Después de sus respectivas vacaciones, algunos futbolistas van retornando a sus clubes y los mismos se involucran en el mercado de pases para reforzar el plantel, de cara a las competiciones venideras.
Una de las ligas que se ha reforzado con grandes nombres es la Premier League, que se destaca año tras año por su competitividad y los futbolistas que la componen. Así como Liverpool incorporó al uruguayo Darwin Núñez o Manchester City hizo lo propio con Erling Haaland, Arsenal contrató a Gabriel Jesús.

El delantero, con reciente paso por los “Citizens”, se trasladó a Londres para defender los colores de los “Gunners” luego de que esta institución abonara 52 millones de euros. Y, con esta transferencia, el delantero de 25 años se ubica entre los diez futbolistas brasileños más caros de la historia.
Dentro de este listado, el primer puesto lo ocupa Neymar quien fue transferido desde Barcelona a Paris Saint-Germain por 222 millones de euros y lo sigue Philippe Coutinho, incorporado por el conjunto culé en 135 millones de euros. Luego, aparecen nombres de gran trayectoria como Kaká, Alisson y Hulk. Y finalizando, en el décimo lugar, se ubica Gabriel Jesús, que tendrá la continuidad deseada en esta temporada.
Imagen destacada: SkySports