Ivan da Cruz (@ivan_daCruz22)
El “Muñeco” no le encuentra la vuelta para poder torcer esa racha adversa
River Plate no pudo en su visita a Córdoba y cayó ante Talleres, por 1-0, por la Copa de la Liga Profesional y dejó pasar la chance de acercarse a Racing, el único líder de la zona.
Marcelo Gallardo puso un equipo alternativo que no pudo mantener el volumen de juego de los habituales titulares y cayeron ante el conjunto de Pedro Caixinha, que sumó su segunda victoria en el torneo.

Con esta derrota, el entrenador argentino suma su tercera derrota ante entrenadores portugueses, a los que nunca les pudo ganar. En el 2019, se enfrentó ante Flamengo dirigido por Jorge Jesús, en la recordada final de la Copa Libertadores, que perdió en los últimos minutos.
Luego, en 2021, se topó con el Palmeiras de Abel Ferreira, que lo eliminó en las semifinales de la Copa. El conjunto argentino cayó por 3-0 en la cancha de Independiente y ganó en Brasil por 2-0, pero no le alcanzó para pasar de fase. Parece ser que los entrenadores nacidos en Portugal son el talón de Aquiles de Gallardo. ¿Podrá cortar la racha?
Imagen destacada: Diario Época