Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
El “Xeneize” sigue en caída.
Las malas noticias no tiene un cese y en La Boca, todo parece ir de mal en peor. En esta oportunidad, el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, salió con los tapones de punta y no se calló nada en una nueva conferencia de prensa.
Boca sigue sin rumbo. Luego de quedar eliminado de Libertadores y los conflictos posteriores, en los que jugadores y técnicos fueron forzados a abandonar el club, el “Xeneize” sigue sin encontrar un norte y otro futbolista pilar en el equipo titular, podría salir del club debido a diferencias económicas en su nuevo contrato.

Luego de que su representante, anunciara que el contrato actual de Agustín Rossi es como “un cuarto arquero de Panamá”, el Consejo de Fútbol rápidamente se puso en contacto con el jugador. Con una nueva oferta que parece no convencer al arquero, Ameal se refirió a la negociación: “No nos movemos un centímetro. No estamos de acuerdo de quebrar al club. Si vos aceptás algo que después cuesta pagarlo, es un problema. No nos olvidemos que estamos en Argentina”.
Agustín Rossi parece buscar un nuevo arco que defender y desde Brasil aseguran que Flamengo vendría en búsqueda del guardameta xeneize.