Juan Ignacio Vargas Gomez (@JuaniVargasFV)
Boca continúa en un tiempo de incertidumbre y muchos conflictos. Estas cuestiones son provenientes desde el aspecto dirigencial y repercute entre los jugadores. El domingo quedó plasmado que las internas del “Xeneize” son graves tras la polémica pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano vs Racing. Ambos representantes del plantel discutieron en el entretiempo y, por el momento, no hicieron comentarios del hecho. El “Pipa” posteó imágenes del juego en su cuenta de Instagram y llamó la atención.
El elenco del barrio de La Boca tiene la costosidad de encontrarse con un estilo de juego. Los buenos resultados se estuvieron dando a través las acciones individuales de sus jugadores. Cabe mencionar que el plantel está repleto de futbolistas experimentados y con jerarquía para juegos cerrados. Sin embargo, en el último partido, la “Academia” se plantó ante los dirigidos por Hugo Ibarra y no les permitió la resolución de jugadas. Los hinchas esto poco les llamó la atención, ya que todas las miradas se las llevaron el defensor peruano y el delantero del equipo.

El “Pipa” Benedetto no atraviesa su mejor presente futbolístico. El artillero tiene dificultades para anotar y mantener la paz tanto adentro como afuera de las canchas. La secuencia del fin de semana fue llamativa para el Mundo Boca. Los hinchas y periodistas esperan explicaciones por parte del jugador y se sorprendieron con el posteo en sus historias. Benedetto subió fotos suyas en el Cilindro, en el partido, sin ningún comentario alrededor. Totalmente lo contrario a Zambrano, quien publicó un mensaje que decía: “La entrega no es negociable”.
Boca deberá tomar decisiones drásticas dentro de su plantel. Situaciones como estas consumen al fútbol argentino y el “Negro” Ibarra está al tanto de todo. Está claro que la institución no sabe cuál es la manera correcta de salir adelante debido a las complicaciones que atraviesa. Jorge Ameal y Juan Román Riquelme generan más dudas que aclaraciones, con respecto a sus intervenciones en las desprolijidades del club.
Foto destacada: Twitter