El “Xeneize” buscar cerrar la llegada del delantero.
Con el campeonato terminando y el mercado de pases latente, en Boca se empiezan a llegar a horas claves para el armado del plantel de cara a la segunda mitad de la temporada.
Dentro de todos los nombres que se barajan en la carpeta de Juan Román Riquelme y compañía, el que destaca es el de Edison Cavani. Y es que el delantero uruguayo del Valencia, quita el sueño a todo el mundo Boca como un refuerzo de máxima jerarquía pensando en la Copa Libertadores.
Lo cierto es que si bien la negociación con el jugador está prácticamente cerrada, aún falta detalles por verse que traban su arribo. El primero, que Cavani pueda desvincularse del Valencia, con quién aún tiene contrato. Y el segundo, es que necesita liberar un cupo de extranjero.
Si bien parece difícil que Boca quiera desprenderse de uno de sus extranjeros, ya que en gran parte la mayoría son habituales titulares, la llave parece estar en Jan Hurtado. Y es que el venezolano ex-Gimnasia que volvió de Bragantino luego de un préstamo, aparece fuertemente en el radar de la Liga de Quito.
Foto destacada: Olé