Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
El “Bicho” ya no hace más “Siuuu”.
En el encuentro ante Everton el último fin de semana, Manchester United volvió a la victoria luego de la apabullante derrota por 6-2 ante su clásico rival, Manchester City. En esta ocasión, los dirigidos por Erik Ten Hag vencieron 2-1 a los “Toffes” a domicilio en Goodison Park con una gran noticia, la vuelta al gol de Cristiano Ronaldo saliendo desde el banco de suplentes.
Los “Reds Devils” lograron imponerse ante el conjunto de Frank Lampard luego de haber arrancado por debajo en el marcador y con tan solo 5 minutos de juego, cuando Alex Iwobi, marcó un verdadero golazo. Junto con la gran noticia del gol del atacante luso, Antony, quien llegó en el último mercado de pases procedente de Ajax, fue quien puso el empate parcial. 3 goles en 3 partidos para el brasileño.
Pero la sorpresa llegó cuando Cristiano, luego de haber convertido su tanto y haber llegado a los 700 goles en toda su carrera, cambió su habitual festejo con una referencia del día a día con sus compañeros. En vez de hacer su salto de espaldas, el atacante portugués juntó sus manos en el pecho, cruzó los dedos y de esa manera imitó la forma que tiene de dormir la siesta en los viajes.
Cristiano sorprende una vez más, con un nuevo festejo y rompiendo records.
Imagen destacada: Getty Images.