Nazareno Napal (@NapalNaza)
El colombiano volvió a jugar después de la lesión que lo marginó durante un mes y medio y publicó un posteo en el que manifestó sus sensaciones.
Puntero y en búsqueda del campeonato se encuentra Boca, pese a la derrota como visitante frente a Newell’s por 2 a 0. La que probablemente haya sido la única buena noticia del encuentro para el “Xeneixe” fue el retorno a las canchas de Sebastián Villa, que volvió luego de un mes y medio sin jugar.

El colombiano, había sido la figura de Boca durante gran parte del campeonato, fue operado por una lesión en los meniscos a fines de septiembre. En la tarde de ayer fue parte del banco de suplentes y le tocó ingresar en el entretiempo por el peruano Carlos Zambrano, cuando el partido todavía se encontraba 0 a 0 y su equipo contaba con un jugador más.
Fue poco lo que pudo aportar el delantero, en sintonía con el resto del equipo, que nunca logró doblegar a la Lepra, pero sigue siendo algo positivo que esté a disposición de Hugo Ibarra, de cara a las dos últimas del torneo. Respecto al partido, Villa realizó un posteo en su cuenta de Instagram: “Feliz de volver a jugar después de tanto tiempo, aunque triste por el resultado. A seguir adelante e ir por todo”.
Foto destacada: TyC Sports