Lucas Heredia (@LucasHeredia29)
Mediante una campaña de adidas, el astro argentino y el ex futbolista francés tuvieron una charla mano a mano imperdible.
Durante la charla hablaron sobre distintos jugadores, obviamente que uno fue Diego Armando Maradona donde Messi dijo lo siguiente: “Diego es algo muy fuerte, que va a seguir estando por muchísimos años más. Como estuvo mientras estuvo presente. Mis hijos saben de Diego sin haberlo visto nunca, por videos, por lo que les contamos. Para nosotros es muy importante su figura por todo lo que representó a los Argentinos a nivel mundial”
Siguiendo con la misma línea, Zidane sorprendió al nombrar a su ídolo: “Mi referente era Enzo Francescoli que jugaba en el Marsella, uno de mis hijos se llama así por Enzo. Cuando lo vi dije ‘quiero ser como él’. Era muy elegante, cómo manejaba la pelota, eso no se veía mucho. Cuando vino Enzo vimos que era un futbolista diferente, no había muchos extranjeros, era un mago con el balón. Yo quería hacer lo mismo”.
Posteriormente, Messi habló sobre River y su admiración por Pablo Aimar: “Yo era chico pero vi la época de River que ganaron todo, tenía un equipazo. Hoy (Francescoli) sigue trabajando en el club. Tuve la suerte de conocerlo y es una gran persona. A mi me gustaba mucho Aimar. Un jugador que me encantaba su manera de jugar, en River también tenía un gran equipo. Sacando a Diego que era un caso aparte, Pablo era una persona que admiraba mucho como jugador. De chico no seguía tanto el fútbol europeo”.
Imagen destacada: Diario Olé