Bautista Meling (@BautiMeling)
En las últimas horas trascendió desde el representante del jugador una posibilidad de que Luis Miguel Rodríguez recale en el Lobo de Diego Armando Maradona.
Un deseo que tuvo Diego Armando Maradona en el mercado de pases de enero fue concretar la llegada de Luis Miguel Rodríguez a Gimnasia pero por cuestiones económicas y una búsqueda de revancha del jugador en Colón tras perder la final de la Copa Sudamericana hicieron que su ciclo en Santa Fe se extienda un poco más. Ahora la situación cambió y el Pulga a través de su representante, quien está enemistado con la dirigencia Sabalera, buscan la salida del rojinegro a pesar que le queda un año de contrato.
Desde la representación del jugador afirman que un posible nuevo destino es el Lobo quien sigue en la búsqueda de un lateral derecho y un futbolista en la parte ofensiva del campo pero desde la dirigencia del equipo platense desmienten hasta el momento que hayan pensado en Rodríguez como sí lo hicieron meses atrás. Además sigue en juego la cuestión económica donde Colón buscará dinero para su salida ya que le quedan meses de vínculo con la institución y es la última chance de obtener una ganancia.
Ante este panorama de un traspaso mediante dinero, las chances del Tripero son escasas ya que busca cuidar las arcos lo mejor posible teniendo en cuenta la economía del fútbol argentino y ,en especial, del club sumando el aliciente de que la fecha de inicio de torneo se sigue postergando y no hay certezas de cuando será. Salvo un cambio radical en la negociación donde el jugador consiga la libertad de acción y además vuelva a conseguir el visto bueno del CT, quien por ahora no está convencido de traerlo, la llegada del Pulga al Lobo está lejos.