Sergio Agüero dejó de jugar al fútbol por un problema cardíaco, pero confesó lo que le dijeron los médicos y ahora tiene un gran deseo.
El Barcelona se mostraba alegre en el arranque de esta temporada por poder lucir a un refuerzo estrella como lo es Sergio Agüero. Aunque poco lo pudo disfrutar, en principio por una lesión y luego por ser diagnosticado con un inconveniente cardíaco.
El jugador que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina se hizo querer rápidamente por la afición del Barcelona, claramente por el carisma que expone en cada situación de la vida cotidiana, pero el futbolista recibió una noticia muy triste de cara a su carrera como deportista profesional.

“Los médicos me dijeron que tengo que estar entre 5 y 6 meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de volver a entrenar”, confesó el Kun Agüero en una charla con TyC Sports en Doha.
Además, Sergio Agüero argumentó un deseo que despierta mucha ilusión, no solo para el hincha de la Selección Argentina, sino también para el amante del fútbol: “Ayer se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol”, manifestó.
Foto destacada: El Español