El juvenil de Boca que la rompe, ¿Cuándo puede volver al club?

Nicolás Zmener (@nicovw3)

En el tiempo que lleva la actual dirigencia de Boca Juniors, encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme en el cargo, han debutado numerosos jugadores provenientes de las divisiones inferiores, algo que hacía un tiempo considerable que no sucedía. Algunos se han podido asentar en el primer equipo como Alan Varela (recientemente vendido al Porto de Portugal) y Cristian Medina, quien se ha vuelto indispensable en el once de  Jorge Almirón.

Sin embargo, hay otros futbolistas que han jugado menos y tienen que conformarse con integrar el banco de suplentes y disputar minutos de a puñados, y en un tercer escalón se encuentran los que no dispusieron de mayores oportunidades y tuvieron que buscarse un club para sumar minutos.

El festejo de Gonzalo Morales.

Gonzalo Morales tras convertirle un gol a San Lorenzo

En este ultimo grupo se encuentra Gonzalo Morales, quien rápidamente empezó a destacar en Unión de Santa Fe, ya que lleva anotados 4 goles en la Copa de la Liga. Esta siendo una de las gratas sorpresas del torneo en juego.

El juvenil, que hizo dos goles en Boca, tiene la chance de retornar al club dueño de su pase en Junio de 2024, ya que puso una clausula para repescarlo a mitad del año que viene. Si sigue en este nivel, no resultaría descabellado un retorno antes de tiempo.

Fuente foto destacada: Diario Olé

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *