Leonel Juliano (LeonelJuliano_)
El “Xeneize” todavía no cerró ninguna negociación y le dará lugar a “los pibes”.
Es un mercado de pases extraño, ya que los equipos están en plena competencia y se pueden cerrar fichajes hasta que finalice la sexta fecha de la Liga Profesional, (el mismo cierra el próximo 5 de julio). Boca Juniors todavía no cerró ningún refuerzo pero si hay jugadores que vuelven y otros que se irían.
Sin embargo, el combinado dirigido por Sebastian Battaglia no sufriría ningún cambio importante en la base del equipo titular, pero si tiene que resolver dos casos, el de Eduardo Salvio y Sebastián Villa, el del argentino es porque vence su contrato el 30 de junio y el del colombiano por una causa de violencia de género. Además, podría salir del equipo a préstamo Gaston Avila.
A pesar de ello, la institución confía en los jóvenes que realizaron las inferiores en el club, como ya lo hizo con Aaron Molinas, Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez entre otros, quien entra en la consideración del entrenador es Gabriel Aranda que ya tuvo la posibilidad de sumar minutos con el plantel de primera división.
El defensa central disputó 6 partidos con el equipo titular de la máxima categoría, dos de ellos fueron por Copa Libertadores, los cuales participó en durante todo el partido, frente a Corinthians y Always Ready, también disputó cuatro encuentros en la Copa de la Liga, que fueron frente a Vélez Sarsfield, Godoy Cruz, Central Córdoba y Tigre.
Imagen destacada: TyC Sports.