Fabricio Torales (@Faabritorales)
Los jugadores que quieren jugar el Mundial de Qatar, deciden quedarse en Europa para tener más foco de Lionel Scaloni.
El Mundial de Qatar comienza el 21 de noviembre de este año, es decir, a poco más de cuatro meses para que se dé el inicio. Los futbolistas de la Selección Argentina, pelean por un puesto por el torneo más esperado por todos los simpatizantes del fútbol.
La lista para la Copa del Mundo va a estar compuesta por 26 jugadores. Lionel Scaloni es el que va a decidir quiénes irán, por ende los futbolistas tendrán la mitad de la temporada antes de dicha competencia para demostrar sus habilidades. En la defensa, hay un futbolista que peleará para quedarse con un lugar.

Se trata de Nehuén Pérez, que decidió quedarse en el Udinese para tener minutos y poder llamar la atención de Scaloni. En la defensa, hay varios nombres importantes, pero eso no impide que Pérez pueda estar entre los 26.
El futbolista de 22 años, tuvo un sondeo de River, pero su deseo es seguir en Europa para tener más rodaje en el fútbol de más alto nivel. Su pase pertenece al Atlético de Madrid, quien se lo compró a Argentinos Juniors en el 2018 por alrededor de 3 millones de euros. También tuvo su pasos por Famalicão, Granada y actualmente se encuentra a préstamo en Udinese.
Foto destacada: Tyc Sports