Felipe Bíscaro (@pipebiscaro)
Un jugador con pasado en Boca está en un buen presente en la MLS y sueña con el llamado de Juan Román Riquelme.
Aún con posibilidades en el campeonato local y a punto de jugar ante River, Boca Juniors no pierde de vista el objetivo: la Copa Libertadores 2023. Para esto, deberá reforzar el equipo de la mano de Juan Román Riquelme y hay un jugador que ya se pronunció al respecto.
El futbolista en cuestión tiene 28 años, ya vistió la camiseta azul y oro y juega en el FC Cincinnati de la MLS estadounidense. Compartió plantel con Riquelme cuando disputó 25 partidos con Boca en 2014 sumando 2 goles y 2 asistencias. Surgido de las inferiores e hincha de la institución, hablamos de Luciano Acosta.

Acosta llegó a los 19 goles/asistencias en 26 partidos en la MLS este año y quiere volver al club sus amores, ya que así lo dijo en diálogo con TNT Sports, incluso sin importarle el tema económico:
“Cada mercado de pases digo que quiero volver a Boca. Más en este momento, quiero ayudar a Boca. Es el club que amo, del que soy hincha, quiero volver ya. Riquelme es uno de mis ídolos, sería un honor para mí que me llame y me diga que vuelva a Boca. Tengo la ilusión y estoy pendiente al teléfono en todo momento. Lo económico no es un problema para volver, se arregla”.
Foto destacada: Diario Panorama