Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
El jugador de Boca que podría ser vendido si llega una oferta en las próximas horas.
Boca está viviendo un momento tenso desde la salida de Sebastián Battaglia, luego de unos malos resultados lo echaron de su cargo y agarró el mando Hugo Ibarra que fue confirmado hasta diciembre de este año. A estos inconvenientes se le suman que podría irse un pilar fundamental de este equipo, ya que lo siguen de cerca desde el viejo continente.
Con la herida todavía abierta por la eliminación por penales de la Copa Libertadores, el club vive momentos malos tanto en lo institucional como dentro del campo del juego. Viene de perder el clásico ante San Lorenzo, con algunos rendimientos que dejaron mucho que hablar. Sumada a la posible salida del capitán, Carlos Izquierdoz, por problemas con la dirigencia, otra figura podría irse.
El jugador al que siguen de cerca es a Alan Varela, que si bien no tiene ofertas formales para su salida, sí tuvo varios sondeos de Europa que vendrían con todo en el mercado de diciembre. Hoy, el equipo que comanda Ibarra lo tiene a Varela como titular indiscutido.
Si se va en diciembre, el consejo ya tendría al reemplazante, que está disputando el torneo en Tigre a préstamo, Ezequiel Fernández es el jugador que quiere el consejo en caso de que se vaya su cinco actual, si bien su sesión es hasta diciembre está estipulado que el club dueño de su pase puede repatriarlo cuando lo desee.
Foto destacada: Twitter (@BocaJrsOficial)