Nicolás Discenza (@nicodiscenza)
Un futbolista del conjunto de La Ribera desea cambiar de aire para tener mayor continuidad.
Luego de la polémica derrota de anoche en “La Bombonera”, que tuvo como consecuencia la expulsión de Carlos Izquierdoz y de Carlos Zambrano, y un gran tumulto entre los jugadores al final del encuentro, el “Xeneize” cambió rápido el chip y ya se puso a pensar en el duelo de Copa Libertadores del próximo martes, donde deberá visitar en Brasil al poderoso Corinthians.
De cara a este gran objetivo que tendrá en el segundo semestre del año, la dirigencia del club ya se encuentra definiendo los últimos movimientos de un mercado de pases que podría resultar fundamental en la búsqueda del tan anhelado trofeo, para así cortar con una angustiosa sequía de 15 años.

En este sentido, se conoció que Marcelo Weigandt le pidió a los directivos y a Sebastián Battaglia que lo dejen marcharse hacia otro club para tener más rodaje en el terreno de juego, teniendo en cuenta que en la consideración del entrenador está por detrás de Luis Advíncula y de Jorge Figal.
De acuerdo a los trascendidos oficiales, son dos las instituciones que pretenden incorporarlo. Una es Gimnasia, donde el “Chelo” dejó un grato recuerdo, que ofrecería un préstamo por 18 meses, aunque el propio Juan Román Riquelme habría solicitado la compra de una parte de su ficha. La otra es Rosario Central, donde el flamante DT Carlos Tevez también lo pidió como refuerzo.
Foto destacada: La Número 12