Julián Cándido (@julicandido_)
Rodolfo Arruabarrena es el último técnico que va a enfrentar a la Selección Argentina antes del Mundial de Qatar 2022, debido a que los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán una parada previa contra Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre.
“Poder estar a la altura y ser competitivos. Veremos si lo logramos o no” expresó el Vasco hablando de la importancia que tiene para su plantel el desafío que será enfrentar a la Argentina. “Ellos saben que es un partido histórico para Emiratos, que los va a ver todo el mundo. Nosotros queremos mejorar lo que hicimos en este tiempo y no quedarnos en una meseta”.

A su vez, Arruabarrena confesó el pedido que le hicieron sus hijos, fanáticos de la Selección Argentina pero principalmente de Lionel Messi: “Los dos me están rompiendo las pelotas. Foto, camiseta. Les digo ‘mirá que yo voy a jugar un partido, eh’. ‘Que no lo toques’… No, no, de todo. Vos te reís, pero me llaman, están obsesionados. No les doy mucha bola, por suerte estoy lejos y es la madre la que se ocupa de ellos”, detalló.
Foto destacada: 442