Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
El destino que tendría la famosa Supercopa entre Boca y River.
El equipo que dirige Hugo Ibarra está a la espera del partido contra Huracán que es rival directo en la disputa en la cima del torneo pero no deja de lado la Supercopa que se puede disputar dentro de poco.
El equipo de Marcelo Gallardo en cambio, se enteró esta semana que se podría jugar esta final y aun así no se quiere despistar del torneo que necesita ganar para acercarse a los puestos de arriba.
Esta final se daría en enero y en Medio Oriente, el conjunto ¨Xeneize¨ todavía está esperando contrincante para disputar el Trofeo de Campeones 2020 que postergó la pandemia del coronavirus, la semifinal la jugarán Banfield con el ¨Millonario¨, el primero subcampeón de la Copa Maradona y el segundo de la Superliga. Ya hubo llamados de la AFA y las tres instituciones para definir fechas y formato, se llegó a saber que puede ser en Qatar o en Emiratos Árabes.

El equipo que ya está en la final esperando el rival es Boca, que busca rival para ver si puede sumar una estrella más y posiblemente una final con el máximo rival, que debe ganar la semifinal y llegar a esta final que la llevarían a otro continente para dar más espectáculo al mundo exterior.
Foto destacada: Twitter (TyC Sports)