Nicolás Zmener
Frank Fabra llegó a Boca en el año 2016 proveniente de Independiente Medellín de su país natal y rápidamente se adaptó al club, haciéndose un puesto como titular. Antes del Mundial 2018 tenía prácticamente asegurada una venta a Europa, pero una grave lesión lo privó de probar fortuna en el viejo continente.
Sin embargo, lo que no estaba en los planes de casi nadie, es que el lateral colombiano iba a quedarse tantos años consecutivos sin abandonar la institución de La Ribera, algo inusual para los tiempos que corren hoy, donde el mercado es tan cambiante que pocos jugadores están varias temporadas sin cambiar de camiseta, sobre todo en Argentina.

Producto de la dilatada trayectoria del cafetero en el “Xeneize“, se va a establecer un nuevo récord. ¿De que se trata? Fabra va a alcanzar la cifra de 42 partidos jugados en Copa Libertadores, y de esta manera va a superar a un histórico como Nicolás Burdisso, que cuenta con 41 encuentros, y así se ubicará en el undécimo puesto de los que mas jugaron en la máxima competición continental.
Por ultimo, si Boca logra superar la serie de Cuartos de Final ante Racing, Fabra podrá optar a igualar a Martín Palermo, quien cuenta con 44 apariciones en el certamen.
Foto destacada: Diario Olé