Juan Ignacio Vargas Gomez (@JuaniVargasFV)
El reciente Campeón de la Copa Sudamericana 2020, Defensa y Justicia, continúa creciendo en muchos aspectos y entre ellos se encuentran lo deportivo y lo institucional. Esto queda muy bien reflejado en el nuevo proyecto que se viene trabajando desde hace unos meses atrás: la ampliación del predio de Bosques. Unas obras, que están realizando enfrente del centro de entrenamiento de la Primera del club, cuenta con muchas cosas que aportarán demasiado para el futuro de la institución. ¡Repasa lo que será este proyecto!
El presente del “Halcón” de Florencio Varela no es algo para pasar por alto. La obtención de la Sudamericana ante Lanús remarcó los frutos de un excelente proyecto deportivo que se viene desempeñando hace años. La idea de transmitir este mismo avance a lo institucional, resulta ser una idea fantástica y, en las redes sociales, muchos aficionados del futbol de Defensa se encuentran muy animados y satisfechos con estos avances.
El nuevo centro de entrenamiento albergará no solo las prácticas del equipo que compite en la Primera División, sino que también estará disponible para los más chicos que disputan las inferiores del club. Este centro alto de rendimiento deportivo contará con la medida de 5400 metros cuadrados y allí mismo se trasladará la sede oficial del club, la cual actualmente se encuentra en la Avenida San Martín donde alquila hace más de una década. Además, se encontrará una tienda de indumentaria oficial, la nueva oficina de fichajes y un buffet con una capacidad de 80 personas.
https://twitter.com/GambetaLP/status/1355282481751191552
Los resultados de un buen presente en Florencio Varela demuestran que el sueño todavía no termina. La finalización de este proyecto tiene fecha para junio o julio de este mismo año. Incluso, Diego Lemme, directivo de Defensa y Justicia, declaró en Radio Lutesur que también se reanudarán las obras en la platea oeste del estadio Norberto Tomaghello y que habrá una renovación en los sectores de las cabinas de prensa. Un punto positivo para los periodistas que día a día acompañan al club y están al tanto del crecimiento del equipo. Pero el hijo del presidente del “Defe” no solo dijo eso, sino que para el Diario La Nación comentó: “En Defensa y Justicia si entran 10 pesos se gastan 2 o, como mucho 3 (…). Si hay algún resto, utilizarlo en obras para que el club crezca en infraestructura“.
Foto destacada: Varela Informa