Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
El Paris Saint Germaint se consagró campeón de la Ligue 1 a falta de una fecha del final de la temporada. Previo al cierre del torneo, Lionel Messi jugó su penúltimo partido con el club parisino, ya que se confirmó que no seguirá jugando cuando finalice su contrato. Los festejos tardaron en llegar por algunos partidos que no se dieron los resultados y por eso aguardaron a fecha 37 para festejar.
Aun así, los festejos quedaron empañados por una situación de uno de los compañeros de Lionel Messi en el PSG. El arquero Sergio Rico, suplente de Donnarumma, sufrió una accidente al caerse de un caballo en la aldea El Rocío. Los estudios demostraron que tenía un traumatismo craneoencefálico al caerse y golpearse su cuello.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fff7%2F851%2F0f9%2Fff78510f9132289d8408b4a00f99ea11.jpg)
De esta forma, el arquero español se tomó el día libre después de festejar y aprovechó para despejar un poco tras una larga temporada. Fuentes del Hospital citadas por la agencia EFE, aseguran que el guardameta se encuentra grave e inconsciente, en observación e intubado.
De esta forma, los equipos por donde pasó el arquero emitieron un comunicado mostrando su apoyo para una pronta recuperación.
Foto destacada: ESPN.