David Ganga (@davidgangaf)
El gran deseo de Riquelme para sumar al equipo
El mercado de pases en el fútbol argentino ya cerró, sin embargo, la desafortunada lesión de Exequiel “Changuito” Zeballos le da la posibilidad a Boca de incorporar un jugador antes de que finalice el mes de agosto debido a la gravedad de tal lesión y el hecho de que aún no se jugó el 60% del torneo.
El “Xeneize” no está pasando un buen momento futbolístico, a tal punto que luego del partido ante Rosario Central varios hinchas insultaron a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Es por eso que Juan Román Riquelme tiene en carpeta a un jugador que hace varios meses es mencionado como posible refuerzo.

Se trata de Ángel Romero, hermano mellizo de Óscar que se encuentra en el Cruz Azul. Su contrato con el conjunto mexicano finaliza en diciembre de 2022, por lo que si el equipo de Hugo Ibarra quiere incorporarlo ahora deberá resarcir económicamente a su club.
Desde la dirigencia irían a buscar a otro jugador y esperarían hasta que finalice el año para que llegue en condición de jugador libre. Teniendo en cuenta esta situación, para este momento el nombre que se menciona es el de Diego Valoyes, que pertenece a Talleres de Córdoba. ¿Llegará Boca a incorporar un jugador antes que finalice el plazo permitido?
Foto destacada: TyC Sports.