Angel León (@Angeeleoon)
La Juventus es uno de los grandes clubes de todo el mundo, pero en las últimas temporadas ha perdido protagonismo, y es por eso que han comenzado una nueva era de fichajes que ilusionan a toda su afición.
En menos de una semana el equipo oficializó al argentino Ángel Di María y al internacional francés Paul Pogba como sus nuevos refuerzos de cara a la siguiente temporada. Ambos futbolistas arribaron a Turín como agentes libres. Di María abandonó al PSG después de siete años y Pogba llega procedente del Manchester United en donde tuvo muchos altibajos. Este nuevo proyecto comandado por Massimiliano Allegri está llamado a ser uno de los más ambiciosos del fútbol europeo. El equipo está en busca de pelear cara a cara contra el Inter y el Milan para tratar de volver a conseguir el Scudetto y a la par, hacer un buen papel en la Champions League.

La salida de Paulo Dybala significó una de las bajas más sensibles que ha tenido la Juventus en años, pero se han sabido mover en este mercado de fichajes, y aunque no han encontrado al sustituto del argentino, han reforzado posiciones que son vitales en el esquema. Se espera que al menos haya una contratación más, y el apuntado es el italiano Nicolò Zaniolo. Aunque se habla de refuerzos, también pueden tener una venta importante y es la del neerlandés Matthijs de Ligt. La suma que está dispuesto a pagar el Bayern Munich hace que sea una propuesta irrechazable y ese dinero servirá para sanar las finanzas del club.
Foto destacada: SPORT