El gigante de Europa que se rearma para volver a ser protagonista

Angel León (@Angeeleoon)

La Juventus es uno de los grandes clubes de todo el mundo, pero en las últimas temporadas ha perdido protagonismo, y es por eso que han comenzado una nueva era de fichajes que ilusionan a toda su afición.

En menos de una semana el equipo oficializó al argentino Ángel Di María y al internacional francés Paul Pogba como sus nuevos refuerzos de cara a la siguiente temporada. Ambos futbolistas arribaron a Turín como agentes libres. Di María abandonó al PSG después de siete años y Pogba llega procedente del Manchester United en donde tuvo muchos altibajos. Este nuevo proyecto comandado por Massimiliano Allegri está llamado a ser uno de los más ambiciosos del fútbol europeo. El equipo está en busca de pelear cara a cara contra el Inter y el Milan para tratar de volver a conseguir el Scudetto y a la par, hacer un buen papel en la Champions League.

Ángel Di María presentado con la Juventus. Foto: Juventus

La salida de Paulo Dybala significó una de las bajas más sensibles que ha tenido la Juventus en años, pero se han sabido mover en este mercado de fichajes, y aunque no han encontrado al sustituto del argentino, han reforzado posiciones que son vitales en el esquema. Se espera que al menos haya una contratación más, y el apuntado es el italiano Nicolò Zaniolo. Aunque se habla de refuerzos, también pueden tener una venta importante y es la del neerlandés Matthijs de Ligt. La suma que está dispuesto a pagar el Bayern Munich hace que sea una propuesta irrechazable y ese dinero servirá para sanar las finanzas del club.

Foto destacada: SPORT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *