Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
A la espera de una nueva temporada, el conjunto parisino define algunos cargos en el proyecto deportivo.
El primer semestre del 2022 va llegando a su fin y en Europa, la temporada atraviesa un panorama bastante similar. Sin embargo, se darán otros grandes compromisos que tendrán mucha atracción como la final de la Champions League o la “Finalissima” entre la Selección Argentina frente a Italia en el mítico estadio Wembley.
Luego de obtener la clasificación al Mundial de Qatar sin sobresaltos, la “Albiceleste” ya se enfoca en los próximos amistosos y muchos jugadores ya cambiaron el chip. Lionel Messi es uno de ellos, que ya culminó su primer año en Paris-Saint Germain con un solo título, y que afrontará los próximos objetivos con otras caras.

El conjunto parisino ha sido noticia en los últimos días por la renovación de Kylian Mbappé. Pero, así como se dan algunas continuidades, podrían darse otras salidas y dentro de este grupo se encontraría Leonardo, quien abandonaría su puesto como director deportivo, y Mauricio Pochettino, quien tendría las horas contadas.
Pese a la obtención de tres títulos, las dos eliminaciones en Champions parecen costarle caro al DT, que recibiría un monto cercano a los 20 millones de euros por una cláusula de salida acordada con PSG. Mientras tanto, el club francés cierra la llegada del portugués Luis Campos en reemplazo de Leonardo y a su vez, un nuevo entrenador, cargo en el que aparecen Zinedine Zidane y Christophe Galtier como grandes candidatos.
Imagen destacada: Antena 3