Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El director técnico está a punto de salir campeón de la Ligue 1 con el PSG, pero le quedó la deuda de la Champions League.
Es sabido que el París Saint-Germain se reforzó con jugadores de primer nivel con el objetivo de pelear el máximo torneo continental a nivel clubes europeos, pero la temprana eleminición dejó en la cuerda floja a Mauricio Pochettino y su futuro se pordía resolver en las siguientes semanas.
La triple competencia que tenía en mente el conjunto parisino, quedó trunca, ya que por la Copa de Francia fue eliminado en octavos de final, al igual que en la Champions League y, el único título que logrará alcanzar este conjunto galáctico será el de la Liga.

Lo cierto, es que el entrenador rosarino tiene contrato hasta el año que viene y su deseo es seguir al mando. Además, con respecto a la derrota en Champions, dijo: “Tenemos intactas esas ganas de revancha y de deseo de seguir trabajando”.
El conjunto de la capital francesa se ecuentra a 15 puntos de su perseguidor más cercano en la Ligue 1 (Olympique de Marsella), y si mañana le gana al Angers se consagrará campeón cinco fechas antes de que termine el campeonato.
Imagen destacada: TyC Sports