Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
Un futbolista argentino de gran presente podría tener una nueva experiencia en Europa.
La Champions League es para Europa lo que es la Copa Libertadores para Sudamérica. Este gran torneo que se disputa en el “Viejo Continente” tiene año a año a grandes clubes enfrentarse entre sí, en busca de la obtención del título que quedó recientemente en manos de Real Madrid, llegando a su 14° copa.
Muchísimas instituciones ya se preparan para la próxima edición y gran parte de ellos intentará reforzarse para llegar lo más lejos posible. Sevilla es un club que últimamente ha tenido a varios futbolistas argentinos en las últimas temporadas, y ahora podría sumar uno más a su plantel.

Giovanni Simeone se ha destacado de gran manera en Hellas Verona, club que compró recientemente su pase en 10.500.000 de euros, pero el club español ya estaría dispuesto a realizar una oferta que se acerca a los 20 millones de euros. El cuadro andaluz quiere rearmar su delantera y allí aparece el exRiver y Banfield.
Además del delantero de 26 años, en el radar aparece otro argentino como Lucas Boyé, con actualidad en Elche. Sin embargo, Sevilla deberá agilizar las negociaciones por el hijo del “Cholo” ya que aparecen otros competidores como Juventus, Arsenal y West Ham, sin haber realizado ofertas hasta el momento.
Imagen destacada: UEFA