El exRiver que brilla en Europa, ¿Lo extrañan?

Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)

Marcelo Gallardo podría estar echando de menos a una figura del viejo continente.

River quiere seguir por la senda del triunfo luego de una buena victoria ante Gimnasia por 1-0, que lo encontró con buen funcionamiento, dejando así más tranquilo a su entrenador que podría estar extrañando a un mediocampista que se fue hace un tiempo y la rompe en la actualidad.

Con el “Muñeco” este jugador no tuvo la continuidad que hubiese querido pero se veían cosas muy buenas en sus pies, en diciembre del último año el ¨Millonario¨ gastó muchos dólares en contratar mediocampistas de buen pie que se adapten al juego que tiene el equipo, hoy este jugador que se desempeña en el extranjero podría ser clave.

Se trata de Jorge Carrascal, quien dejó el conjunto de Gallardo a principio de año para emigrar a Rusia más precisamente al CSKA de Moscú, que no deja de lucirse. En el arranque de la liga marcó un gol de penal ante el Ural que fue victoria por 1-0 y en la segunda fecha se despachó con otro gol y asistencia frente a Sochi para ganar por 3-0. De esta manera, tras su partida, el colombiano encontró su lugar en el mundo y está rindiendo de la mejor manera donde los aficionados lo aman con su actitud y la gambeta, y que buscará dar el gran salto a un club de primer nivel en Europa.

Imagen
La rompe en el extranjero. Foto: TyC Sports

Gallardo lo pidió, se concretó su pedido pero jamás pudo explotar todo su potencial, aunque tuvo algunos destellos de crack donde el DT le dio la confianza para sumar algunos minutos. River recibió 3 millones de dólares por el 50% del pase y le corresponden otros 3 millones por un 30% más de la ficha, a pagarse durante el primer trimestre del año 2023, en total son 6 millones para el conjunto argentino. Con tantos mediocampistas teniendo un nivel bajo en el equipo, el recuerdo de este jugador duele cada vez mas y se extraña en las calles aledañas al Monumental.

Foto destacada: Twitter (@RiverPlate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *