Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)
Es pretendido por el “Cholo” Simeone para ocupar la zona del mediocampo.
El jugador en el pasado sábado disputó la final de la Copa del Rey, donde se coronó campeón con el Real Betis, disputando los 120’ de partido y siendo figura. Un claro dominador en la mitad de la cancha, en el encuentro fue el jugador del Betis que más tocó el balón y más pases completados dio.
Es pretendido por el Atlético de Madrid de Simeone, el fichaje se plantea como sustituto de Héctor Herrera, jugador que se marchara al Houston Dinamo de la MLS. Los “Colchoneros” estarían dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros, pero el Betis no dejaría al mediocampista por menos de 50 millones.

Guido Rodríguez había firmado con los Verdiblancos en enero de 2020, procedente del América de México por tres millones de euros más variables. Guido es una pieza fundamental en el Betis y ahora también lo será en la Selección Argentina tras la lesión de Leandro Paredes.
El argentino de 28 años disputó 76 partidos en La Liga, donde marcó 3 goles y entregó 2 asistencias. El jugador que se destaca por su trabajo silencioso, ya que equilibra, ayuda y distribuye juego, podría ser una gran opción para el Atlético de Madrid.
Foto destacada: COPE