Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
Este ex jugador del “Millonario” reveló uno de los momentos más difíciles en su carrera.
Las lesiones son un exponente que se encuentran a la orden del día en el deporte. Algunos con menos suerte que otros, sufren de grandes periodos fuera de la cancha como le sucedió a este futbolista bajo el mando de Lionel Scaloni.
Transcurría septiembre del 2020 y al Seleccionado Nacional le tocaba enfrentarse a Paraguay por las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Qatar 2022. En una desafortunada jugada, el ex jugador de River, sufrió un golpe en su espalda que lo dejó alejado de la cancha por 3 meses. Una lesión que llegó en un momento de esplendor y de inicio en su nuevo equipo, el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

“En ese momento, cuando caigo, yo no sentía nada, se me había dormido todo el cuerpo y en una situación así se te pasan mil cosas por la cabeza” declaró Exequiel Palacios en conversaciones con TyC Sports, donde recordó aquel momento con mucha tristeza: “Tocó la lesión ahí con la Selección, esa fue la lesión más grave de mi carrera y la sufrí mucho. Pero bueno, hoy me encuentro bien con varios partidos ya esta temporada y creo que me estoy afianzando de a poco”.
Aun así, el “Tucu” supo perdonar al paraguayo Ángel Romero tras la disculpa: “Después me escribió el jugador y me pidió disculpas, las acepté porque soy un chico que no tengo problema no tengo maldad y creo que fue situación del partido. Él sabrá si fue con mala intención o no”.
Imagen destacada: Getty Images.