Nicolás Discenza (@nicodiscenza)
El histórico entrenador de River y de la Selección Argentina se postuló para comandar a un combinado nacional del continente.
El “Káiser”, único argentino campeón del mundo en dos ocasiones, tuvo su última experiencia como entrenador hace casi 15 años en River, cuando terminó dejando el cargo del “Millonario” luego de una floja campaña en el Torneo Apertura 2007.
Alejado desde hacía mucho tiempo de las canchas, y con la marca negativa de haber sido el presidente del club de Núñez cuando este descendió a la Primera B Nacional, ahora Passarella tiene el deseo de volver a sentarse en el banco de suplentes, y para eso se ofreció a uno de los seleccionados más débiles de Sudamérica.

El país elegido, según los trascendidos, es Bolivia, que se encuentra sin entrenador luego de pelear hasta las últimas fechas de las Eliminatorias por el pasaje a Qatar, y que históricamente ha sido junto con Venezuela de las más flojas de CONMEBOL.
Además, según se pudo saber, no sería solo un ofrecimiento para dirigir, sino que el histórico capitán argentino incluso ya se habría planteado los objetivos deportivos para los próximos años, como por ejemplo la clasificación al Mundial 2026 y superar la barrera de fase de grupos en la Copa América de 2024.
Foto destacada: Infobae