Fabricio Torales (@Faabritorales)
Un futbolista que tuvo su paso por el fútbol argentino y su último equipo fue Boca, es buscado por dos equipos de Brasil.
En este receso que se está transitando, los equipos buscan la forma de ir negociando con futbolistas para las próximas competiciones. Boca ya piensa en lo que desea año tras año, la Copa Libertadores y para conquistarla deberá reforzarse de la mejor manera posible.
Juan Román Riquelme es el primer apuntado a la hora de hablar de salidas e incorporaciones en el “Xeneize“, en este último tiempo fueron varios los futbolistas que se marcharon del club y entre ellos hubo algunos de gran nombre.

Se trata de Eduardo Salvio. El futbolista de 32 años, se fue del club en julio del 2022 y no de la mejor manera, a Pumas de México. Su nivel actual hizo que Inter y Cruzeiro, ambos equipos de Brasil, lo sigan de cerca para sumarlo.
“Toto” declaró: “Salí por cómo se dieron las cosas. No era de la forma que yo quería pero bueno, se terminó dando así lamentablemente“, dejando en claro que la marcha en Boca no fue como él pretendía.
Foto destacada: Los Angeles Times