Nazareno Napal (NapalNaza)
La Selección Argentina se entrenó por última vez de cara al amistoso frente a Curazao que cerrará la fecha FIFA.
Los campeones del mundo vivieron un lunes agitado de cara al último amistoso, que se disputará en Santiago del Estero, frente a Curazao, para cerrar la fecha de amistosos que vivió la Argentina a pura fiesta, luego de haber levantado la tan esperada tercera Copa del Mundo. Esta mañana, en el predio de Ezeiza, Lionel Scaloni dirigió la última práctica y planificó cuál será el 11 inicial que salga a la cancha, que será con varios cambios respecto a la victoria frente a Panamá, el pasado jueves en El Monumental.
Lo más importante, es que Lionel Messi, que no fue parte del amistoso informal que la Selección jugó frente a River, será parte del 11 titular, y en caso de convertir un gol, llegará al centenar de festejos con la camiseta ‘Albiceelstes’. Otros referentes que se mantendrían en el 11 inicial serían ‘Dibu’ Martínez, Rodrigo De Paul y Ángel Di María.
Tras la práctica, el plantel almorzará en el predio y a las 15 horas saldrá en vuelo chárter rumbo a Asunción, donde será homenajeado por la Conmebol, antes de los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana, de esta noche. De igual manera, el cronograma marca que el seleccionado solo estará 2 horas en tierras paraguayas, ya que 19:30 viajarán a Santiago del Estero, en donde cenarán y podrán descansar. Mañana, actividad física liviana en la previa del partido que está estipulado que comience a las 20:30 hs.
La posible formación del Campeón del Mundo para enfrentar a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades es: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul; Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.
Foto destacada: Perfil.com