Juan Saenz (@LorenzoLocal)
Tras la eliminación del Bayern Múnich de la Champions League, su DT habló con la prensa y dejó fuertes declaraciones.
El cuadro bávaro viene de quedar afuera del máximo certamen continental europeo en manos de Villarreal, no atraviesa su mejor momento si nos referimos a la parte futbolística y ha tenido una temporada irregular.
En la conferencia de prensa que brindó Julian Nagelsmann este viernes, confesó que es amenazado de muerte por los simpatizantes del club: “Recibo amenzas de muerte después de cada partido, igual si ganamos o si perdemos. Leo la primera línea y la borro. A veces incluyen también a mi madre, lo que me parece un exceso”.

Además, el joven entrenador de 34 años, que llegó al Bayern en julio de 2021, reconoció que es fuertemente criticado cuando utiliza línea de 3: “Las amenazas son más cuando jugamos con tres defensas”. Y agregó: “Soy consciente de que tengo que aceptar crítica de todas partes. Es normal, es parte del oficio. Es algo con lo que puedo vivir. Menos con las 450 amenazas de muerte. Cuando uno queda eliminado en dos de tres competiciones es natural que el entrenador sea criticado. Lo acepto y sigo trabajando”, sentenció.
A partir de ahora, el conjunto alemán, en un año de altibajos donde también había sido eliminado de la Copa Alemania en segunda ronda, tratará de asegurarse el título de la Bundesliga; es el único líder sacando 9 puntos de diferencia. Luego, comenzará a proyectar lo que será la siguiente temporada.
Foto destacada: Deportes