Augusto Demattei
Euforia por la aparición de Leo en Abu Dhabi.
Se viene, cada vez falta menos. Ya llega Qatar 2022 y la expectativa es altísima. El clima mundialista es total. Y la mayoría de seleccionados, ya se encuentra en suelo qatarí o bien en naciones cercanas, como Emiratos Árabes Unidos. Ese es el caso de Argentina. Lógicamente, el revuelo es gigante en esa zona del planeta. Los fanáticos disfrutan.
La “Scaloneta” es furor. Máxima candidata y con estrellas en el plantel, es lógico que despierte un fanatismo desmedido. Y además, la eterna influencia de Diego Armando Maradona. Pero lo cierto es que ayer pasó algo increíble y en gran parte fue por la presencia de Lionel Messi.

15.000 personas compraron entradas para ver entrenar a nuestra selección. Es decir, para ver un ratito a los futbolistas correr y dar unos pases. Locura total. Y el foco de atención, claramente se lo llevó la “Pulga”, que acaparó todas las miradas. “Messi, Messi” se escuchaba a todo momento. Felicidad, euforia, asombro, entre otras sensaciones que genera el número 10.
Lo cierto es que aunque nada está confirmado, este podría ser el último Mundial de “Leo”. Y eso se sabe, se percibe. Para muchos, esta es su última gran chance de levantar la tan deseada Copa del Mundo. Por eso, el jugador recibirá más apoyo que nunca. Las miradas están puestas en él.
Imagen destacada: Catamarca Online