Los hinchas se organizaron en el Monumental para darle un mensaje de aliento al plantel.
La Copa Libertadores está a punto de conocer a sus dos finalistas y este martes por la noche, uno de ellos conseguirá el boleto a la definición que se dará en el Estadio Más Monumental. Desde las 21:30, River Plate recibirá a Atlético Mineiro y el equipo local buscará un milagro para avanzar a la siguiente y última instancia de este torneo.
Y en la previa a este duelo, los hinchas del “Millonario” se organizaron para darle un empujón anímico al plantel. El pasado viernes, antes del enfrentamiento contra Defensa y Justicia por el campeonato doméstico, la Subcomisión del Hincha organizó un banderazo para las 18:00.
Con el paso de los minutos, la cantidad de fanáticos presentes comenzó a acrecentar y ante esta multitud, comenzaron a aparecer dirigentes como Jorge Brito y Matías Patanián para observar la situación. Cerca de las 19:00, el número de riverplatenses ascendió a 15.000, con el sector del playón ampliado y otros ingresando por los accesos que dan a la tribuna San Martín.
Finalmente, aparecieron los jugadores tras el entrenamiento vespertino y cantaron a la par de los hinchas. Luego, el plantel ingresó a los cuartos en el estadio para concentrar de cara al gran partido ante el “Galo”. Mientras que otros hinchas se agruparon en el microcentro porteño y lanzaron fuegos artificiales en el hotel donde concentraba el rival para interrumpir su descanso.
Foto destacada: C5N