Nicolás Discenza (@nicodiscenza)
Un importante hombre dentro de la comisión directiva del “Rojo” podría marcharse en los próximos días.
Luego de dos duras derrotas consecutivas ante Patronato y Platense, el equipo que dirige técnicamente Eduardo Domínguez disputará en el día de mañana el Clásico de Avellaneda frente a Racing, donde un posible mal resultado podría hacer peligrar el puesto de su entrenador.
En un clima bastante caldeado, con enfrentamientos incluso entre los hinchas y miembros de la dirigencia, Daniel Montenegro (actual manager del club) se había ilusionado con repatriar a un excampeón de Independiente, luego de abrochar las llegadas de Iván Marcone y Facundo Ferreyra.

Se trataba ni más ni menos que de Emmanuel Gigliotti, quien disputó 70 partidos y convirtió 25 goles en su paso por el “Rojo”, además de obtener la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018. A pesar del interés de los de Avellaneda por querer ficharlo, el “Puma” prefirió quedarse en Nacional de Uruguay, donde tiene por delante los cuartos de final de la Sudamericana.
A raíz de esto y de la delicada situación institucional que le está tocando atravesar, son varios los rumores de que Montenegro podría dejar su cargo, con un equipo que está siendo fuertemente cuestionado y cada vez la tensión de los hinchas va en aumento.
Foto destacada: TyC Sports