Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
El diez croata elogió a Messi y le dejó un gran deseo.
El jugador del Real Madrid estaría disputando su último Mundial y a la espera de lo que pase entre Francia y Marruecos esta tarde, todo indica que el partido del sábado por el tercer puesto será su última participación en una Copa del Mundo. Aunque tuvo un partido discreto, Luka Modric salió en el segundo tiempo y se llevó la ovación de propios y ajenos, con todo el público croata aplaudiéndolo y a ese aplauso se sumó la parcialidad de argentinos presentes.
Si bien Modric no hizo mención sobre la ovación por no notarla, hizo hincapié en lo que fue el partido contra Argentina y el gran jugador que tiene en frente como lo es Lionel Messi. El croata mostró su admiración por el y por Argentina, ya que llega a este Mundial como un equipo y eso le dio la posibilidad de estar en una final.

A pesar de haber perdido el encuentro, Modric quiere que Argentina gane la final contra quien le toque jugar, ya que su admiración por Messi supera toda rivalidad. “Ojalá que (Messi) gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece. Está haciendo muy gran mundial, está mostrando su calidad y grandeza en cada partido”.
Foto destacada: Los Ángeles Times.