El desconocido récord con el que la Selección Argentina llegará al Mundial de Qatar

Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)

La selección y el récord de cara al mundial.

En un buen momento de Argentina de cara al mundial, la selección llega de ganar los dos amistosos que disputó en la última fecha Fifa sumando dos partido más invictos, frente a Honduras y Jamaica.

El equipo de Lionel Scaloni lleva 35 partidos sin conocer la derrota, pero ese no es el curioso récord que reúne el equipo de cara a lo que se viene.

De la mano de Lionel Messi, la celeste y blanca llega con un invicto impresionante que desde la llegada de su nuevo entrenador es acompañado por un buen juego y por una defensa muy sólida, ese otro récord es parte de la esta línea del campo: la defensa. Llegará con dos años sin estar abajo en el resultado de algún partido, para encontrar la última vez que se produjo esta situación hay que ir hasta el 12 de noviembre del 2020 cuando el equipo comenzó perdiendo frente a Paraguay.

Imagen
El nuevo récord de la selección. Foto: TN

Tras ese juego frente a la selección guaraní, se disputaron 26 partidos donde nunca tuvo un arranque que lo encuentre abajo en el marcador, este sería otro registro que se le suma a los invictos con los que llegará Argentina de cara al mundial de Qatar donde buscara mantener estos registros.

Foto destacada: Twitter (@TyC Sports)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *