Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El conjunto español, que disputará la final de la Champions League, ya empieza a involucrarse en el mercado de pases.
Se sabe de antemano que las grandes ligas europeas han llegado a su fin y todas las miradas empiezan a fijarse en el gran compromiso del próximo sábado. Allí, Real Madrid y Liverpool se enfrentarán por la final de la Champions League en suelo parisino.
El conjunto español es uno de los grandes clubes a nivel mundial y puntualizando en esta competencia continental, es el más ganador con 13 títulos. Además, querrá coronar esta temporada con dos vueltas olímpicas, ya que anteriormente se consagró en la liga española con varias jornadas antes de su finalización.

A la espera del gran partido ante los “Reds”, Real Madrid ya trabaja en el próximo mercado de pases y uno de los objetivos es reforzar la defensa. La prioridad es la contratación de Antonio Rüdiger, que finaliza su vínculo con Chelsea y en las últimas horas se dio a conocer el interés por Çaglar Söyüncü, actualmente en Leicester.
Según informó Diario AS, la dirigencia encabezada por Florentino Pérez iniciaría gestiones por el defensor turco de 26 años. Si bien, tiene contrato hasta junio de 2023, el club inglés exigiría una cifra cercana a los 40 millones de euros por su pase. Pero Real Madrid está atento a lo que suceda con este futbolista, ya que otros clubes aparecen en el radar como Juventus, Chelsea y Barcelona.
Imagen destacada: Onda Cero