El crack que se disputan Real Madrid y Liverpool

Real Madrid y Liverpool ya miran de lleno el próximo mercado de pases y se disputan un jugador de primer nivel.

Si bien la temporada no ha llegado a su fin en Europa, muchos clubes ya analizan el mercado de pases entrante, y tanto Livepool como Real Madrid no son ajenos a eso.

Las plantillas de ambas instituciones son de primera línea, pero de todos modos quieren seguir incorporando para mantener un equipo competitivo y tener variantes de jerarquía en todas las líneas.

De esta manera es que el “Merengue” y “Los Rojos” se disputan a una de las estrellas del momento, como lo es Serge Gnabry, actual atacante del Bayern Munich, quien finaliza su contrato con el conjunto alemán en 2023, algo que abarataría su costo y saltaría en favor de los clubes interesados.

Para Florentino Pérez es prioridad, más allá de si llega o no el francés Kylian Mbappé, aunque no hay que descartar al Liverpool de Jurgen Kloop como una opción firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *