Nazareno Napal (@NapalNaza)
Lionel Scaloni está atento en la Selección Argentina por un inminente cambio de club de una figura albiceleste.
Luego de las victorias del combinado nacional frente a Italia por la “Finalissima” y Estonia en el marco de un amistoso, el director técnico argentino presta atención a lo que pueda pasar en el mercado de pases.
Los meses previos al mundial son de suma importancia para observar a los jugadores, si sufren lesiones o si cambian de equipos, es por esto que Scaloni observa de cerca lo que puede suceder con un histórico de la Selección Argentina.

Ángel Di María, se refirió a su futuro inmediato previo al Mundial de Qatar y a la posibilidad del retorno a Rosario Central, club que lo vio nacer. Después de 7 temporadas en las que consiguió 18 títulos, el rosarino no continuará en el Paris Saint-Germain y si bien no dio ninguna certeza sobre dónde jugará, todo parece indicar que el destino será Turín; lo espera la Juventus. El “Fideo” quiere seguir jugando en Europa como mínimo, hasta el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar con fútbol de primer nivel y para luego si definir cómo continuará su carrera.
Eso sí, su deseo es retirarse en el Gigante de Arroyito y lo expresa sin miedo alguno: “Siempre pasa por mi cabeza y por la de mi familia volver a Central. Es algo que dije y quiero cumplir, jugué muy poco allí. Muchos me reconocen el haber salido del club y triunfado afuera, pero quiero hacerlo y demostrar ahí también”, sentenció Di María.
Foto destacada: @Argentina