Pedro Basla (@PedroBasla)
Tras las salidas de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, la delantera del Barcelona nunca volvió a tener la jerarquía que tenía. Y para recuperarla, su entrenador, Xavi Hernández, apuntó a un crack de la Premier League para volver a tener un jugador de primera línea como su “9”.
Con la llegada de Erling Haaland al Manchester City, muchos jugadores perderían protagonismo en el equipo dirigido por Pep Guardiola y el club “Culé” se interesó en uno de ellos. Ahora, cuenta con Memphis Depay y Pierre Emerick Aubameyang en ese puesto.

El jugador en cuestión es Gabriel Jesús. El brasileño irá a Qatar 2022 con la selección brasileña y para eso quiere tener minutos en la previa del Mundial. En el City, con la llegada del goleador noruego, no los tendría. Además, hoy en día, Guardiola lo considera suplente.
Su pase hoy en día rondaría los 50 millones de euros. Cabe recordar que, el brasileño, llegó al elenco inglés por una cifra cercana a 32 millones de euros desde el Palmeiras y marcó 95 goles en 234 partidos.
Foto: Marca